Usted está aquí: Inicio Acceso

Requisitos de acceso y admisión

Los criterios de acceso son los correspondientes a la normativa legal vigente (Artículo 16 el RD 1393/2007). Para acceder a las enseñanzas oficiales de master será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para acceso a enseñanzas de Máster. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado.

 

Requisitos de acceso:

 

Enfermería Avanzada: Diplomados/Graduados en Enfermería

 

Fisioterapia Manipulativa: Diplomados/Graduados en Fisioterapia

 

Atención a la Dependencia: Titulaciones de la Rama de Ciencias de la Salud. Otras Titulaciones que cumplan los criterios de acceso, siempre que cursen el complemento de formación denominado "Introducción a los Cuidados de Salud", previamente.

 

Agentes de Salud en Contextos en Desarrollo: Titulaciones de la Rama de Ciencias de la Salud. Otras Titulaciones que cumplan los criterios de acceso, siempre que cursen el complemento de   formación denominado "Introducción a los Cuidados de Salud", previamente.

 

Manejo Especializado del Dolor: Diplomados/Graduados en Enfermería, Diplomados/Graduados en Fisioterapia, Licenciados/Graduados en Medicina.

 

Complementos de formación

 

Introducción a los cuidados de salud.

Límite de admisión

 

Caso de superar el número de solicitudes al de plazas ofertadas, el acceso se regirá según puntuación obtenida en aplicación del baremo correspondiente.

 

En base al artículo 17.2 del real Decreto 1393-2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las  enseñanzas universitarias oficiales  ("La Universidad incluirá los procedimientos y requisitos de admisión en el plan de estudios, entre los que podrán figurar  requisitos de formación previa específica en algunas disciplinas"), para cursar el Módulo de Formación Complementaria, el alumno debe haber sido admitido para acceder y cursar el Máster y no tener formación previa en Ciencias de la Salud.

 


Acciones de documento
Favoritos / Compartir