Usted está aquí: Inicio Doctorado Salidas academicas y profesionales

Salidas Académicas

La orientación fundamentalmente académica e investigadora, sin detrimento de la especialización profesional, del Máster en Innovación e Investigación en Cuidados de Salud, abre la posibilidad de continuar con la formación avanzada del estudiante en técnicas de investigación y presentación de tesis doctoral para alcanzar el último de los tres ciclos en que están estructuradas las enseñanzas universitarias oficiales.

Doctorado

 

1. Enviar por correo electrónico la documentación y solicitud firmada electrónicamente por el solicitante al Departamento enfermeria.fisioterapia@uca.es o al Responsable de Grupo de Investigación

2. El responsable del Departamento o Grupo de Investigación firma electrónicamente la solicitud y envía toda la documentación al solicitante

3. El solicitante entrega la documentación y la solicitud firmada en posgrado (Edificio Centro Tecnológico de Cádiz C/ Benito Pérez Galdós s/n)

 

Proyecto de tesis

 

 

 

 


 

 

  • Vicerrectorado de Posgrado

 

30/11/2009 Acceso al periodo de investigación del doctorado RD 1393/2007

 

  • Secretaría General

 

Depósito de Tesis Doctorales

 

  • Normativa

En el curso 2013/14, comenzaron a impartirse los nuevos programas de Doctorado de la Universidad de Cádiz, regulados por elReal Decreto 99/2011,  por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado y el Reglamento UCA/CG06/2012, por el que se regula la ordenación de los estudios de doctorado en la Universidad de Cádiz. Ambas normas introducen profundos cambios en la estructura y desarrollo del Doctorado. Más información en Acceso al nuevo doctorado.

 

RD 99/2011 por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado

 

BOE 12/11/2010 Resolución de 18 de octubre de 2010, Carácter Oficial de de terminados títulos universitarios de Doctor

 

RD 861/2010 Por el que se modifica el RD 1393/2007

 

BOJA Nº 139 Decreto 329/2010 Autorización implantación enseñanzas de Grado, Máster y Doctorado

 

BOUCA Nº 92 Acuerdo de Consejo de Gobierno de 3 de abril de 2009

 

RD 1393/2007 Por el que se establecen las enseñanzas universitaria oficiales

 

Estudios de Tercer Ciclo Normativa Propia de la UCA (Junta de Gobierno de 27 de mayo de 1999)

 

Salidas profesionales

 

El perfil del estudiante egresado del Máster Oficial en Innovación e Investigación en Cuidados de Salud de la Universidad de Cádiz será preferentemente el de un profesional de alguna de las titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud que pueda abordar íntegramente aspectos de innovación e investigación en alguno de los cuatro campos que se ofertan en su estructura académica.

 

El Máster se estructura en tres módulos: un primer módulo de 20 créditos comunes para las cinco orientaciones, itinerarios, ramas o módulos de especialización contemplados para que el alumno sea capaz de aprender los conceptos esenciales y medulares del Máster: metodología de Investigación, Estadística, Tecnologías de la Comunicación y Procesos de Comunicación, todo ello en el contexto de los Cuidados de Salud. Superada esta primera fase, el alumno continuará con un segundo módulo de especialización (20 créditos) de un itinerario que previamente habrá elegido, con contenidos más específicos y en el cual irá aumentando su grado de participación e implicación en el desarrollo de su aprendizaje y formación. Este segundo módulo presenta cuatro orientaciones diferentes, una de ellas específicamente destinada a Diplomados/Graduados en Enfermería (Enfermería Avanzada), otra a Diplomados/Graduados en Fisioterapia (Fisioterapia Manipulativa) y dos ofertadas a Enfermeros, Fisioterapeutas y otros titulados universitarios (Atención a la Dependencia y Agentes de Salud en Contextos en Desarrollo).

Acciones de documento
Favoritos / Compartir