Usted está aquí: Inicio noticias Celebración de las I Jornadas sobre Cuidados de Enfermería: DIagnóstico y juicio profesional dentro del Máster de Innovación e Investigación en Cuidados de Salud

El próximo viernes 27 de mayo, dentro de la segunda edición del Máster en Innovación e Investigación en Cuidados de Salud y unido al desarrollo de la asignatura "Cuidados avanzados a personas en situación de dependencia", se ofrece a los profesionales sanitarios de nuestra zona de influencia la posibilidad de participar en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar de 9:00 a 14:00 en el aula 51 de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

Las Jornadas cuentan con la intervención de Enfermeras de reconocido prestigio en el campo disciplinar de la Enfermería como Mª Teresa Luis Rodrigo, Carmen Fernández Ferrín, Begoña Ruiz de Alegría o Consuelo López Fernández.

Se ha solicitado la acreditación de las Jornadas a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y diversas asociaciones científicas de Enfermería se han hecho eco de su celebración (SAECC)

Más información e inscripción: master.cuidadosdesalud@uca.es

Diptico Jornadas 27 05 11.pdf — PDF document, 292 kB (299188 bytes)
Acciones de documento