Usted está aquí: Inicio noticias Presentación a los Agentes Sociales del Master en Investigación e Innovación en Cuidados de Salud dependiente del Instituto de Posgrado, Especialización y Actualización de la UCA y coordinado por el Prof. Luis J Moreno Corral

El martes 17 de febrero en la Sala de Juntas del Rectorado bajo la Presidencia del Excmo. Sr. Vicerrector de Planificación y Calidad y la asistencia, entre otras Autoridades Académicas, del Director General de Ciencias de la Salud, de las Direcciones del Instituto de Posgrado, Especialización y Actualización, EU de Enfermería y Fisioterapia y EU de Enfermería de Algeciras se presentó a los representantes de los Agentes Sociales invitados, entre otros: Consejo Social de la UCA, Colegio de Enfermería, Colegio de Fisioterapeutas, Colegio de Farmaceuticos, Consejeria de Salud, el MASTER EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN CUIDADOS DE SALUD.

Tras la íntervención del Excmo. Sr. Vicerrector, el Prof. Luis J Moreno Corral, Coordinador del Máster, presentó algunos aspectos de interés del mismo y posteriormente respondió a cuantas preguntas le realizaron.

Presentacion-Master-en-I-e-I-en-Cuidados-de-Salud-Agentes-Sociales.pdf — PDF document, 1153 kB (1180758 bytes)
Acciones de documento